lunes, 3 de agosto de 2009

Primeros intentos del blog

Quiche de lacón
Esta vez sin exceso de hierbas, sólo un toque de orégano fresco, muy ligero. Perfecto.

Chocolate pye
Está bien escrito, es pye y no pie. Receta inglesa del siglo XVIII. La base está hecha con almendra, azúcar y clara de huevo. El relleno chocolate 70% y nata(asturiana, no de Jersey...). Delicioso, fácil y rápido.
Siguiente prueba:

Interpretación de La Selva Negra: Brownie, crema de mascarpone y cerezas frescas. No me convencen las cerezas, les falta intensidad al no estar escarchadas.... Quizá con kirch o con marraschino hubiera estado mejor, pero otro día. Sin estar mal no tiene demasiado interés.
También intento mejorar la calidad de las fotos. No tengo experiencia ninguna en hacer fotos de comida y es toda una especialidad en sí misma. Estas no me disgustan, pero hay que seguir mejorando.

3 comentarios:

L dijo...

pero cusin, qué pintón!

Unknown dijo...

Wonderful!!! I am glad you did it! Hopefully you will continue y no te olvides de poner los precios para tus futuros clientes!!!

Titina dijo...

Me he vuelto a estudiar estas fotos. Fíjate, en casi todas hay algo de fondo en los bordes que molesta. Pon luz natural fuerte, saca la foto de cerca (mejor con tele), evita las sombras muy marcadas, y quita todo eso del fondo que distrae...Fácil

Archivo del blog