miércoles, 21 de julio de 2010

Y ahora, ¿qué?


Hola Lucrecia,

Queremos comunicarte la apertura de nuestra escuela Cordon Bleu Madrid el próximo enero de 2011 y agradecer el interés que has mostrado hasta ahora en nuestros programas.
Por ello, tal y como nos solicitaste te enviamos toda la información sobre:
- los programas que inicialmente se impartirán en nuestra escuela: Le Grand Diplôme®, los Diplomas y Certificados en Cocina y Pastelería,
- y el proceso de admisión que comenzará el próximo jueves 22 de julio.
A aquellos que os habéis puesto en contacto con nosotros solicitando información, queremos daros un trato preferente, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible para evitar tener problema de plazas. Te recordamos que las plazas son muy limitadas ya que la metodología y el modelo formativo exigen clases con muy pocos alumnos.
Desde su creación en Paris en 1895, Le Cordon Bleu ha sido reconocida como una institución pionera en formación culinaria, gestión hotelera, turismo y restauración. A través de la alianza con la Universidad Francisco de Vitoria, ambas instituciones buscan aportar su excelencia ofreciendo al alumno una formación exigente y de prestigio.
Te recomendamos visitar nuestra página web donde podrás ampliar la información que te mandamos y así conocer cada detalle de nuestra escuela y del proceso de admisión. Puedes acceder a cada espacio de la web pinchando sobre los siguientes links:

Contacta con nosotros si necesitas cualquier aclaración o quieres más información sobre los programa o el proceso de admisión. Estaremos encantados de poder atenderte en el teléfono +34 91.709.14.00 o en el mail cordonbleu@ufv.es.
Esperamos poder verte muy pronto. Te enviamos un cordial saludo,
Cordon Bleu Madrid
Universidad Francisco de Vitoria
91.709.14.00 – cordonbleu@ufv.es

Película: Julie & Julia de Nora Ephron

5 comentarios:

Yusuf al Mocadén ben Mizzian el Arrumi al Chivani dijo...

Pues chica; seguramente no es lo mismo que seguir los cursos en Les Roches; pero están aquí. No te prives.

L dijo...

si puedes, hazlo! es la ilusión que siempre has tenido.

Titina dijo...

Hazloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porfa porfa porfa porfa porfa...

Titina dijo...

Yo ya tengo mi nueva cámara. Voy por la mitad del curso de Potochó, y estoy en el curso de foto de Nikon.No me cambio por nadie.

L dijo...

entonces?

Archivo del blog