domingo, 5 de septiembre de 2010

Baci

Es el nombre que da Nigella al... tan, ta ta chan... helado de NUTELLA. Hay que hacerlo y probarlo, o venir por aquí a llevárselo.

Helado de Nutella
4-5 yemas
500 ml. crema o leche entera
100 grs. azúcar
75 grs. de chocolate negro al 70%
200 grs. Nutella
Hacer una natilla con las yemas, el azúcar y la leche o la crema o una mezcla de ambas. Estando todavía caliente la crema pero fuera ya del fuego se le añade el chocolate y si se quiere más intenso de cacao se puede añadir una cucharada sopera de cacao en polvo. Se pone a enfriar la natilla y cuando esté bien fría se incorpora la nutella y se pone a congelar en la sorbetera o en el congelador en un recipiente removiendo la mezca cada 10-15 minutos.

En octubre empieza un cookalong con Dorie Greenspan, tendré que comprarme el libro... este, que todavía no está disponible y que son 23 libras como 23 patadas en el cielo del paladar. Espero que el libro sea bueno. Lo mismo me va a dar porque yo me apunto de todas formas. Lo malo va a ser pensar qué hago con la comida.
http://doriegreenspan.com/2010/09/twd-starts-a-new-cook-along-club-french-fridays-with-moi.html

Es domingo, buaj! y tenemos que hacer deberes. Dice Quique que se siente como en año nuevo, todo lleno de nuevos propósitos y buenos deseos. Yo estoy igual y muerta de miedo y aburrimiento. Me he puesto a estudiar delante de mis flores a ver si me inspiro.

3 comentarios:

Titina dijo...

Yo hice magdalenas rellenas de nutella... sin palabras.

L dijo...

biutipicturrrr

L dijo...

no hay ningún sitio concreto para dudas y consultas, no?
bueno, pregunta: qué hace que un pez sea pescado azul?

Archivo del blog