miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi mejor receta, y sus fotos

Sé que este es un blog de cocina, pero también sé que antes de ser un blog de cocina, este es MI Blog asíque dispongo de la prerrogativa de poner lo que yo quiera. Y teniendo un trasunto - que diría don Pero - así de talentosa y así de guapa, pues le dedicamos una esquinita de mi país de las maravillas, porque ella lo vale.
Fue Pati la que me arrastró al Botánico

Mi cámara es muy buena, pero mi niña más.
A veces me sigue pareciendo mentira haber producido esto, qué suerte tengo.

¡qué bonito pelo tienes!
Parece que no había quedado claro, Pati ha hecho estas fotos, sin indicación, sin instrucciones, arte en estado puro.

4 comentarios:

L dijo...

son fotos espectaculares, cusin. creo que ni la cocina, dedícate a la fotografía. Para cuándo mi book???
churri, más que churri
Pati guapísima, creo que es hora de "meterla" en el internado este prusiano donde ya tiene plaza reservada Ori .. jijiji

Luc dijo...

LAS FOTOS LAS HA HECHO PATI

Titina dijo...

Estoy de acuerdo.
1. Tiene un pelo precioso (las cejas...)
2. Las fotos son francamente buenas.
3. Por tanto, es evidente que se parece a mí.

L dijo...

bien, pues que Pati me haga el book

oye, cusin, que te voy a llevar alguna plantita para que la plantes en el jardin que aquí se me va a morir, oks??

Archivo del blog