viernes, 7 de enero de 2011

Cosas bonitas

Aprovechando que estamos de rebajas voy contar un cuento que llevo mucho tiempo queriendo contar. Todas estas cosas bonitas me gusta mirar, y sólo mirar no cuesta dinero, asíque no hay mejor manera de ir de rebajas que darse un paseo por la red y disfrutar.
IKEA Cookbook Transforms Ingredients Into Delicious Works of Art
Por diós no perderse esto. Es Ikea convertido en libro de cocina. Hace mucho que salió, pero no he tenido la feliz idea de ponerlo aquí hasta ahora. Quien ande por aquí, que no deje pasar la oportunidad. 
Una vez más, no sé si poner esto aquí o en el de lectura. Oh, vaya!
Me tengo por persona liberal, como he dicho muchas veces, más por falta de interés en los demás que por espíritu tolerante, sin embargo, si fuera reina imperial de la confederación de planetas haría obligatorias y reglamentarias varias cosas (aquí va una de mis listas):
1. Visitar al menos 1 vez a la semana el blog de Bookshelf Porn
2. Apagar la TV
3. Ser patriota
4. No escupir
5. Subirme el sueldo

http://bookshelfporn.com/archive
Y hablando de porno, si la foto anterior me hace salibar y despierta mis instintos más básicos, qué decir de la siguiente, en la que Lara Ferroni (los mejores y más variados donuts de la red) nos enseña las partes privadas de su despensa, más gore no se me ocurre.
untitled-3-2.jpg
Yo unos días quiero casarme y otros no. Estoy llegando (pero sigo de camino) a la conclusión de que me gusta demasiado hacer lo que me da la gana como para querer de verdad de la buena, pero a veces veo estas cosas y me dan ganas de vestirme de blanco, colgarme de la lámpara, comerme la tarta y bailar hasta el amanecer. A lo mejor eso quiere decir que lo que me apetece es irme de fiesta, no casrme. Oh vaya!
En mi próxima boda me pondré lo que me apetezca, y la decoraré con estas lámparas tan super chulas. En cuanto a las tartas.... creo que tendré que casarme varias veces e ir cambiando la talla del vestido.
¿Cuál es tu canción favorita de Los Beatles? Una de las preguntas capullas que te pueden hacer y que te tienen el resto del día con dolor de cabeza. Yo sería capaz de elegir 5 o 6 o 7 u 8 o 9.... ¿Dónde está Yoko?
 
A ver si alguien la encuentra, mientras me gusta mirar a esta niña tan mona y con tanto estilo, la próxima vez que me reencane, me la pido. Cómo no, es una Gossip Girl de nombre Blake Lively. Me encantan los modelazos pero no he visto ni la serie ni  me propongo hacerlo; pero Pati debería para copiar los estilistmos. Qué mona!
Hay una versión limpia y una auténtica (nótese por favor el juego de palabras, que para algo lo pongo) de esta canción de Katie. De esta chica, menos el novio, que me da mucho asco porque da la sensación de oler mal y ser muy lerdo, me gusta casi todo; menos la ropa, igual que Rihana.
Muchas mujeres, no? Las hormonas me tienen hecha un lío. Lo bueno es que a mi edad y condición a una ya no le da vergüenza hablar de su peso, su edad y su lado bollo. A los 29 años, pesar 46 kilos y tener una sana y equilibrada vida sexual debe ser motivo de orgullo.
Cada día me gustan más los extremos, sobro todo los tacones; cuanto más golfos, mejor.
Y por último, y en honor a Caperucita roja, una buena idea para los niños en invierno: CAPUCHAS. Para los niños me gustan las capuchas, las botas, las rayas y los internados. Instinto maternal. Una buena tienda para niños pijos o moñas o como se diga ahora
basic hooded sweat

11 comentarios:

Yusuf al Mocadén ben Mizzian el Arrumi al Chivani dijo...

¡Qué angustia de post, así tóo seguío!

La chica rubia muy mona, sí; el video un tanto cursi y amadonnado, le quitas la música esa y le cascas American Pie y te quedas igual; para biblio chula y semidesconocida, la de la Escuela Superior del Ejército; muy en el estilo de la que pegas y maravillosamente catalogada y con enlace informático a las mejores biblios all over the world; los tacones... mejor sin tacones; mejor sin nada, vamos.

Luc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luc dijo...

yusuf, tú me harías un favor? seguro que sí siendo el caballero español que eres.
Cuando mi post te parezca una angustia, no me lo digas.

Yusuf al Mocadén ben Mizzian el Arrumi al Chivani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L dijo...

echaré un vistazo a Gossip Girl. Si, muy mona la niña.
Tengo que ponerme al día
la biblioteca muy chula. ya le gustaría a más de uno tener una igual.

Titina dijo...

Vamos por partes.

La niña no me dice nada.
Katy Perry no sé quién es.
La biblioteca está muy bien, pero no me parece que las librerías sean tan eróticas.

Las fotitos del principio me encantan.

Y los tacones... no tengo palabras para los tacones. Son la BOMBA!!!

Titina dijo...

Se em olvidavan los Beatles.
Mi canción favorita son todas las escritas entre los años 62 y 64, y algunas de las otras.

Yoko...

Titina dijo...

UFFFF!!! He puesto olvidaban con V, qué horror!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto las fotitos de comida son de IKEA de verdad?
Han hecho un libro de cocina?
He mirado la web Today and Tomorrow y es muy bonita, pero son sólo fotos?
Curioso para ser de Ikea

Luc dijo...

las fotos de ikea son la interpretación ikeaniana del fotógrafo para un libro de recetas de ikea que en efecto existe.

De verdad no sabes quién es Katy (I kissed a girl and I liked it)?
Oh vaya!!

No sé si erótico define el sentimiento de ver una librería bonita toda llena de tomos... eros de placer, ..... sí, si que lo define, igual que con la comida. je je

Y yoko, has encontrado a yoko?

Luc dijo...

Por cierto, yo antes he puesto bulgaridad con b. Mi excusa ha sido que me refería a bulgaridad de lo que viene siendo Bulgaria.... ejem.

Titina dijo...

Claro que encontré a Yoko. Lo otro es que se me fue el dedo.
Y a la chati no la conozco de nada.

Archivo del blog