domingo, 17 de julio de 2011

Luc Skywalker

Muchas veces observamos a los demás desde cierta distancia y pensamos:
- "Yo también puedo hacer eso", o incluso,
- "Yo puedo hacer eso mejor que ese" 
Pues a lo mejor no. Ejem...
También hay veces que pensamos que seriámos capaces de cualquier cosa por dinero. Yo misma he pensado muchas veces que si no me vendo es porque nadie me lo ha ofrecido. 
Aunque honestamente pensaba que en el fondo era difícil, pero ya lo hecho ... por mucho menos de 30 monedas de plata. No es para tanto. No sé si a las putas les pasará lo mismo. Si existiera Dios, que no existe, gracias a Dios, no creo que me castigara porque la culpa realmente ha sido de mis jefes no mía, pero aún así, es una suerte que Dios no exista.
Este finde he visto a un economista hablar de la situación en Grecia y decía que al final entre los políticos, que son una panda de corruptos ávidos de poder y dinero y los banqueros, que son una panda de golfos ávidos de poder y de dinero, se lo han cocinado todo. Ahora los contribuyentes a pagar. Una suerte para los banqueros y los políticos que Dios no exista.
¿Qúe tiene esto que ver con Skywalker? Mucho, en mis idas y venidas éticas que han enfrentado mi limpieza espiritual y moral con la posibilidad de mantener mi trabajo y seguir pagando las facturas que produce mi hija (y las facturas de tantos otros empleados de la gran empresa en la que trabajo) he recreado varias veces en mi mente la escena en la que los Skywalker, padre e hijo, tienen que elegir entre el amor a su familia y su compromiso con el lado de la fuerza que habían elegido. Yo, sin embargo, he tenido que cruzar al lado oscuro como acto de amor hacia mi familia.

4 comentarios:

Titina dijo...

Me suena un poco fuerte... Te has vendido? Has cruzado al lado oscuro?
Puedes ser más explicita. Me da susto.

Luc dijo...

He cruzado al lado oscuro.
No puedo ser más explícita.

Luc dijo...

y las fotos?

Titina dijo...

Fabulosas. Pero tengo suto del lado oscuro

Archivo del blog