lunes, 1 de agosto de 2011

Primer día de verano - Summer boot camp

Mi boot camp empezó de hecho ayer, pero vamos a hacer una excepción y vamos a usar de hito el primer día de vacaciones, que además es 1 de agosto y además es lunes. Que no se diga, rompiendo reglas.
Mi plan es pasarme el mes de agosto en plan sano, yendo al gimnasio a diario y alimentándome exclusivamente de proteína de calidad, verdura y fruta y grano integral ocasionalmente.
Dicen las malas lenguas que cualquier cosa que se hace durante 20 días se convierte en hábito. Esto no es del todo cierto y lo digo por experiencia. Pero por algún sitio hay que empezar.
Es extremadamente difícil fotografíar una ensalada y que quede bonita
asíque para una principiante esta me ha parecido la mejor opción.
Es extremadamente difícil fotografíar una ensalada y que quede bonita asíque para una principiante esta me ha parecido la mejor opción.
Me propongo postear cada día una receta sana y completa. Esta es un clásico de los 80 que sigue en mi repertorio porque pocas comidas hay tan completas y tan ricas.
Ensalada Niçoise
Lechuga
Tomate
Vainas (judías verdes)
Atún en lata
Huevo duro
Aceitunas
Para la vinagreta: Aceite, vinagre, sal, mayonesa, mostaza y yogur o crema agria (una cucharada mediana de cada)

El objetivo fundamental de este plan de choque es, ante todo, recuperar la forma perdida gracias al estrés al que he estado sometida en los últimos meses. Aunque en el fondo se trata de ponerme unas mallas bastante inapropiadas para mi edad y condición. Pero como dijo Tom Cruise, "Pero qué coño!"
He vuelto al gimnasio y prometo ir contando mis progresos. A ver qué he conseguido el día 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Archivo del blog