lunes, 9 de abril de 2012

No me acuerdo

No sé qué pasa que no ando yo muy católica de la memoria. Tanto es así que estos días de Semana Santa los tengo un poco en una nebulosa.
Martes 3 de abril andaba yo con una cistitis medio incómoda y mi ángel de la guarda fue hasta Taste of América (que en español lleva acento) a buscarme zumo de arándanos
que, por si alguien no lo sabe, es la mejor cura natural contra las infecciones y dolencias de "Le Pays-Bas". Vino a una hora indecente y en mitad de un diluvio a traerme el remedio y yo aproveché para meter el pie en un charco y cogerme la del pulpo. Recuerdo vagamente que llevaba zapatos verdes sin calcetines pero tengo completamente en blanco qué pasó el resto de la tarde. Miércoles, no me acuerdo casi de nada. ¿Fue el día que le dieron el coche
Lexus GS 450h
a papá? Peor de mi cistitis, cuando ya la daba yo por curada, no sé ni dónde dormí, ni qué comí, ni qué llevaba puesto. El jueves Pati ya estaba en casa de su padre, creo, y en algún momento anduve por Madrid buscando farmacias de guardia en busca de Micturol porque los arándanos son muy curativos pero mi problema no se quitaba con remedios de la abuela. El viernes fui al Banco de España para ver pasar al Cristo de Medinaceli. Yo en dioses no creo, pero las procesiones me hacen llorar y estoy segura de que la fe mueve montañas y la meditación y el rezo también pero no por el poder de dios sino por el de la mente.
y luego tuve sesión continua de películas, que hacía un siglo que no iba al cine y ya iba siendo hora de darse una panzada. Para variar una peli española, de maderos, nada menos. No encuentra una al amor de su vida en el cnp para dejar de honrar al cuerpo y no ver Grupo 7
, que no me pareció nada mal. Y luego, Al borde del Abismo
que es una peli muy floja de guión, porque no me la creo ni harta de vino, pero si muy entretenida y llena de guapos y famosos, que siempre es un plus y viene muy bien después de una peli nacional que, aunque con algún guapo, como es doméstico, no cuenta y además son siempre bastante desagradables y pasadas de realismo. El sábado, volvimos a casa en el mini, yo cogí el Sunny para hacer un poco de shopping, que luego tuve que deshacer porque si lo compraba por internet me hacían el 20% y por la noche Take Shelter, una peli
alternativa, más larga que la tercera glaciación y más lenta que ver crecer a un árbol pero muy chula. Y el domingo vuelvo a ver a Pati y vemos la versión nueva de Blancanieves, que es medio tontada pero divertida y visualmente encantadora igual de Julia Roberts haciendo de bruja-madrastra malvada.
Y a todo esto, de cocinar, poco, y lo que he hecho no lo he retratado. Pero lo cierto es que no me acuerdo bien. Y no me acuerdo de dónde he dejado mis llaves.

1 comentario:

Titina dijo...

Pues vaya! Mucho cine y muchas horas olvidadas, qué peculiar. A mí nunca me ha pasado algo así, con la de horas, semanas o años q yo querría no recordar
Pero no ha habido suerte...

Archivo del blog