miércoles, 16 de septiembre de 2009

Examen de Derecho Constitucional II - sept. 09

1. Definir los siguientes conceptos
a-Barrera electoral
b-circunscripción única
c- algo relacionado con la ley electoral, no me acuerdo
d- tampoco me acuerdo, también algo del sistema electoral
2. La función de control al Gobierno
3. Composición y funciones del Tribunal Constitucional
4. Presidente de la Cámara - funciones
5. Autocuestión de Inconstitucionalidad
6. Estatuto de Autonomía
7. Aforamiento de los parlamentarios
Que sepa toda España que cuando termino de vender nóminas Wii y doble tramo autocancelable y seguros de rentas vitalicias, esto es a lo que me dedico... lo más friki es que me divierte. Nada más por hoy. Felices 39

2 comentarios:

Yusuf al Mocadén ben Mizzian el Arrumi al Chivani dijo...

Bueno, este es un post a no comentar. Mi examen de Derecho Político me queda muy atrás; y de lo otro... solo en presencia de mi abogado.

Titina dijo...

A mí no me interesa nada ni lo uno ni lo otro. Por cierto, ahora que vuelvo a tener ordenador, sigo esperando mis madalenas..

Archivo del blog