domingo, 20 de diciembre de 2009

Demasiadas cosas


Se acumula el trabajo. Hay demasiadas cosas que contar y demasiadas cosas que hacer. Al final, igual que a ¿cómo se llamaba ese personaje de Mafalda? FELIPE!, se te pasa el tiempo angustiándote por todo lo que hay que hacer pero sin hacer nada.... Grandísima Mafalda.

Y bueno, tengo que conseguir aprender a organizar el blog como dios manda; encontrar palabras clave para que salga el blog rápido en google, tengo que aprender a poner los links de mis blogs favoritos, a organizar las etiquetas y las recetas; a hilar las recetas con mi subconsciente de manera que todo tenga un poco más de coherencia. Tengo que comprarme una Nikon ¿alguien dijo Nipon? 3000 D con 2 teleobjetivos, pero me cuesta 650 EUROS y no los tengo. Tengo que sacarme los 3 primeros módulos de civil que voy tarde y no llego. Tengo que trabajar, y más aún, tengo que hacer 9.000 puntos en comisiones por ventas porque si no me echan de Banesto y me convertiré en una mendiga que duerme en una caja de cartón y eso va a ser muy jodido. Tengo que conseguir unas medias para que Pati se ponga el 24, tengo que dejar de comer azúcar; tengo que hacer macarons y tengo que ir a comer a casa de tía Concha - que no me apetece nada.

No hay comentarios:

Archivo del blog