miércoles, 6 de enero de 2010

Cámaras de fotos

Estoy buscando cámara nueva (además de otras cosas que no voy a poner porque la escasa audiencia que tengo es de Acción Católica y se me escandaliza facilmente) y he estado viendo posibilidades. Más bien las ve Titina que, como tiene estudios, distingue un teleobjetivo de un zapato, yo no - y así me va diciendo qué hacer.
Hoy en el coche de camino a no sé dónde he visto un anuncio de Canon y no hemos comentado la posibilidad Canon, verdad? O si la hemos comentado y la descartamos? ¿No son buenas? Son igual de japonesas no? Bueno, yo lo dejo caer y como las rebejas empiezan ya mismito, voy a ir a ver si han bajado los precios y con un par de horas pidiendo limosna en un sitio céntrico y algún favor sexual bien remunerado puedo cambiar por fin de cámara de fotos. Eso sería matar dos pájaros de un tiro.

Ya de paso comento sobre la buena recepción que ha tenido el retoque de apariencia de mi bloguito. Vamos mejorando poco a poco y yo me alegro de que la audiencia reciba las mejoras con la misma alegría con que yo las hago.
Iba a hacer mención al año que empieza y la lista de deseos y determinaciones y objetivos y esas cosas pero mejor no; estamos bien como estamos, sin abrir demasiado la boca.

7 comentarios:

Titina dijo...

Claro que habíamos estudiado la posibilidad Canon, de hecho nos la enseñó el pollo aquel del Corty, que quería que nos gastásemos 1000 euros. Sin duda es una buena cámara, y exactamente igual de japonesa. La EOS es una opción perfectamente aceptable para nuestros pobres bolsillos en crisis.

¿Habéis visto lo de EASYJET en la tele? Anoche me fui del aerocueto a las 2 de la mañana, prefiero la piscina de mocos, y si no, prefiero muete.

Luc dijo...

Ahhh, vale, vale, que no me acordaba. NOOOO 1000 euros no. Eso supondría más horas de limosneo y con este frrrrrío ni de coña.
Indeed, he visto lo de Easy, está el continente completamente aislado.
Y si te vas tan tarde, luego al día siguiente puedes ir más tarde??
Sigo actualizando el bloggie, mucho curro...

Titina dijo...

Hemos ido a ver la eos y está muy bien, pero es igual de cara que la Nikon. De todos modo sería muy buena elección también.
Lo de Easy, al día siguiente tenía libre pero sino tendría que ir a la misma hora. De todas formas nos vamos a poner morados de horas extras.

L dijo...

yo tengo la N-D60 y estoy muy ocntenta. De hecho, debería sacarle más partido pero ahora entre costura, abalorios y demás ... queda relegado un poco.
se me ha roto la pequeña que e stá en reparación ... si quieres te dejo la N y ves si te gusta o no.

L dijo...

por cierto, no he dicho nada, desde luego mejorando a pasos agigantados.

Luc dijo...

Pues te tomo la palabra LN, si decides invitarme algun día a merendar a tu casa, que ya va siendo hora y hasta te llevo un cake y le hacemos fotos.... y probamos la súper cámara.

L dijo...

jajajja, Luc, no te preocupes, voy viendo la agenda .. jijiji
por cierto, querrás ir a ver la de Sherlock Holmes? El otro día ví Avatar en 3-D... la verdad es que me gustó.

Archivo del blog