viernes, 20 de agosto de 2010

100

<> 
<><

primera entrada del blog, hace aproximadamente un año 
Centro de operaciones donde se elaboran todas las recetas. Con una luz angelical que no sé muy bien de dónde sale
Muchas recetas fashion pero en casa lo que más se hace son lacitos con aceite, ajo y perejil...y guindilla, a Pati le gusta el picante

he aquí el motivo de mis desvelos junto con la holandesa, mi comedora de las galletas
Pati approved
Con mis calcetines y mi biblia de la harina, el evangelio según King Arthur. Me gustan las rayas
el trabajo de bambalinas: practicar con la manga pastelera y el ganache
Lo que no se vé: el primer intento de Egg Benedict, lo tenía todo listo, y cuando vuelvo de coger la cámara, la holandes se había cortado, la hija de p... se me escapó alguna lagrimita. Magia y decepción
Al final, el 95% de este asunto es pelar y cortar cebollas y zanahorias

A ver si en una de estas, me pongo con el umami - FELIZ CENTENARIO

No hay comentarios:

Archivo del blog