sábado, 18 de septiembre de 2010

Cositas de comer para el finde (food 4 thought)

¿Cuánto aguanta una Big Mac sin estropearse? O sea, cuál es su caducidad. Ninguna! La comida de McDonalds no es biodegradable!
No importa lo tonta o impensable que se la pregunta, alguien en la USA esa ya lo había pensado y además ha hecho un estudio sobre ello. En este caso muy interesante, a saber QUÉ le ponen a las hamburguesas para que no se estropeen, pero en efecto resulta que ESTE ESTUDIO demuestra que es posible que McDonalds haya descubierto la fuente de eterna juventud. Y quien siga comiendo estas cosas que lo haga bajo su sola responsabilidad. Ya podrían aplicar esta ciencia a las cremas anti-arrugas.

Tenemos un artículo interesante en Gastromaniac que recomiendo encarecidamente por varias razones. Porque el Fish'n'chips es de la poca cocina decente que es puramente británica, no excesivamente cara y divertida de comer. Además porque es información útil como esta, la que hace el turismo más fácil y agradable. Y porque es muy de agradecer que alguien se tome la molestia de informar al mundo de dónde puede ir a comer si está de paseo por Londres. Me he dado cuenta de que suele dejarse de lado la muy importante tarea de asegurar el lugar del condumio cuando se va de turisteo y no es buena idea, especialmente si eres hombre y viajas conmigo. De hecho la archifamosa bloguera de Gastro se ocupa con mucha diligencia de este tema. Gracias, gracias, gracias.

Llevo media hora oyendo una campanita en mi ordenador y no sé de dónde viene ni lo que significa. Creo que voy a atacar al bicho este con un cuchillo cebollero y cambiarlo por un IMac. Voy a maquear mi vida, como McDonalds, fabrico McArrons y bloggearé en un IMac.

GaGa "meats" Cher - dos grandes divas, mi abuela tuvo a la Callas, yo tengo a estas dos.

Un nombre que me encuentro cada vez con más frecuencia es ESTE, me voy a poner al día y estudiarme en qué consiste esto exactamente porque parece muy interesante. Sobre todo una justificación más para usar medio kilo de azúcar y presumir delante de un montón de gente... todos los blogueros somos en el fondo gente con escasa vida social y un espíritu exhibicionista.

La quinta temporada de Top Chef termina con un desenlace que no me hace feliz pero con el descubrimiento de que todavía tengo capacidad para enamorarme (Stefan - qué mono!) Espero que CC cumpla y pongan la sexta inmediatamente

Tengo la horrible sensación de que no toda mi extensa audiencia se está fijando en los enclaces chulérrimos que tengo justo aquí a manita derecha. Este sitio es divertido porque prueba la cantidad de horas que alguien ha tirado a la basura estuidando el diccionario. Además es bastante fácil y le da a uno la sensación de que sabe mucho inglés. De refilón por cada nosécuántos granos de arroz que se consiguen alguien hace un donativo para incrementar el hambre en África, subvencionar a los señores de la guerra y patrocinar el consumo de drogas entre los niños brasileños más desfavorecidos.

Y por último el famoso cuestionario de Proust, que era el que usaban en el ByN, dominical del ABC, cuando el ABC era el periódico de la gente bien, monárquicos y de misa. Ahora la gente bien mantiene la Esperanza de que reine Froilán y lee el Mundo, yo creo ¿no? Yo, como ni soy bien ni leo el periódico tampoco me preocupo demasiado. A ver si contestando esto llegamos a conocernos un poco mejor; yo me he sorprendido de algunas de mis respuestas. Algún día incluso podríamos comentarlas.
¿Cuál es tu rasgo más característico?
¿Cuál es la cualidad que más te importa en un hombre?
¿Cuál es la cualidad que más te importa en una mujer?
¿Qué es lo que más valoras en tus amigos?
¿Qué es lo que más destestas de tí mismo?
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál sería tu peor desgracia?
¿En qué país te gustaría vivir?
¿Cuál es tu color preferido?
¿Cuál es tu flor favorita?
¿Cuál es tu escritor favorito?
¿Cúal es tu poeta favorito?
¿Quién es tu heroe/heroina de ficción favorito?
¿Quién es tu heroe/heroína real favorito?
¿Quien es tu compositor favorito?
¿Quién es tu pintor favorito?
¿Cuál es tu nombre favorito?
¿Qué es lo que más odias?
¿Qué figura histórica es la que más odias?
¿Qué figura histórica admiras?
¿Cuál es el evento militar que más admiras?
¿Qué reforma consideras más necesaria o cuál es la que más admiras?
¿Qué talento te gustaría tener?
¿Cómo te gustaría morirte?
¿Cuál es tu actual estado de ánimo?
¿Cuál es tu lema?
BUEN FINDE!!

1 comentario:

L dijo...

la verdad, cusin, que ni me he fijdo en lo que hay en la parte de la derecha...
me encanta mcdonalds, solo siento que en Sanlorens solo tengamos burguer. de hecho,me han entrado ganas de tomarme una ... huummmm ... con patatitas recien hechas. Esto último lo pido, si no están recién hechas no las quiero, me he vuelto una petarda, lo sé pero no me gustan de otra forma.
qué hambre!!!!

Archivo del blog