martes, 16 de agosto de 2011

Decimosexto día de verano - ¿Que me coma qué?

Yo no me como un filete. En estos días de calor extremo, vagancia extrema y necesidad de un mínimo esfuerzo y una máxima efectividad, lo mejor que se me ocurre es vivir del sandwich y del cuento.
Si el pan es integral me quedo bastante tranquila con el uso de las calorias y el contenido en fibra.
Ya sé que el aspecto es un poco extraño pero es mi primer sandwich, tengo que cogerle el punto
Es importante incluir una buena dosis de proteína en todas las comidas. Dos rebanadas de pan con una lonchita de pavo o de salmón nos asegura estar de vuelta en la cocina dentro de 30 minutos para hacer otro sandwich con dos rebanadas de pan y una miseria en medio. Lo correcto es aprovechar las rebanadas de pan para poner un montón de cosas en medio y que podamos comer el sandwich entre dos o por lo menos que no volvamos a la cocina a comer más pan hasta mañana o pasado.
Yo lo como sin huevo porque así se sostiene mejor, no tienes el lío de la yema y se come muy bien con las manos
Sandwich Club "a la mode"
Dos rebanadas de pan integral contundente y artesano
3 lonchas de bacon
6 lonchas de jamon cocido, lacón o pavo
2 lonchas de queso (el que más guste)
4 rodajas de tomate
Lechuga
1 huevo (a la plancha o en tortilla o cocido)
Mayonesa
Mantequilla para tostar el pan

2 comentarios:

Titina dijo...

Yo llevo toda la vida comiendo así y me sigue encantando. Mi sandwich tiene jamón, queso, tomate, cebolleta, mayonesa, y huevo a la plancha (en mantequilla). Cuando pinchas y se sale la yema bañando todo lo demás, es como llegar al cielo de la comida.

Luc dijo...

Vivan los sandwiches, claro que sí, son una forma evolucionada de comer. Para guapos y listos-

Archivo del blog