sábado, 13 de agosto de 2011

Noveno día de verano - Planes, Trains and Automoviles

¿Alguien recuerda la película de John Hughes que protagonizaban Steve Martin y John Candy? Yo sí
Un vuelo estupendo, incluso con mi falta de hábito y lo nerviosa que pongo.
Quién me ha visto....
Tweet: ¿Sabías que los pilotos de Ryan pagan por volar y no al reves porque no tienen horas suficientes para volar en compañías normales? Tweet, tweet.
Cuando el día empieza a las 4am, las horas se alargan y el día parece no acabar nunca. Llevamos todo el día de aquí para allá y solo son las 11.
Yo creía que Charleroi era el aeropuerto de Bruselas, pero es su segundo aeropuerto y está a unos 50 Km de la capiltal. Ha sido buen momento para recordar el fiasco del aeropuerto de Ciudad Real. Suponemos que las amantes de los políticos, sus prostitutas habituales, las de los arquitectos y contratistas, de los cristaleros, los del cemento, los delineantes, los operarios, los peritos, lo han pasado bien. Es una manera alternativa de comprender la redistribución de la riqueza. Volveremos a votarles porque en España nos encanta sufragar ese tipo de gastos.
Hay que seguir haciendo en conexiones. Podriámos escribir un tratado sobre las distintas versiones de viajar en cuántos tipos de ruedas. Tan divertido que no me lo creo, pero tengo ganas de cenar y son las 12,30. Algo falla.
Menos mal que traemos paraguas

El problema de no verificar el visor de la cámara es que no te das cuenta de que la foto está reventada de luz, y la estación de Brujas es tan bonita, una lástima. Me traido de vuelta varias lástimas de fotos y por eso la mitad de las fotos de esta entrada no las he sacado yo y por eso precismante son tan chulas.
Por tierra, mar y aire. 
No era broma lo del tratado del transporte
En posts sucesivos volveré a la comida y me permitiré alguna beleidad más. Hemos hecho fotos de puertas, de balcones floreado de paredes cubiertas de hiedras. Habria para varios libros temáticos sobre la misma ciudad.
El vuelo de vuelta también fue estupendo
Por cierto, los pilotos de Ryanair tienen uno de los sueldos más altos del sector. Tweet, tweet.

3 comentarios:

L dijo...

últimamente todo el mundo viaja en Ryanair. qué tal es?
veo que al final te fuiste

Titina dijo...

Pero cómo van atener los sueldos más altos si pagan por volar? No entiendo.
Ryanair es...una low cost. Si sabes a lo que vas y lo asumes, estupenda, igual q la mía. Si esperas un buen servicio, vamos mal.
Las fotos que has traído q no te han quedado bien, puedo mirarías con potochó si quieres.

Luc dijo...

el tweet es a propóstio, me dijo pichoncín: "los pilotos de ryan pagan por volar porque bla bla bla". qué bien, sabes el miedo que me da esto que no se apoya en nada y me cuentas que los pilotos van sin carné?? qué majete pichoncín. Y yo, que soy lo peor y no mi fio de nadie, me pongo a buscar información en la red sobre los sueldos de ryan. Y claro que cobran, y muy bien!! Yo no creo que nadie espere mucho servicio de las low, pero tampoco veo yo ninguna diferencia entre el servicio de una low y una normal, que pagas por la consumición, pero hasta me parecen mas amables los de ryan.

Archivo del blog