lunes, 22 de agosto de 2011

Vigesimoprimer día de verano - Una seveza po favor

Bajaba yo las escaleras esta mañana, precisamente de hacer estas fotos y he pensado en las distintas repercusiones que se podrían dar como consecuencia de una caída mía con la badeja en las manos cargando con los vasos, la botella de cerveza, la máquina de fotos.
Al principio he pensado, si se me cae todo esto vaya montón de cristal para recoger y líquido pringoso que recoger. Vaya cisco. Y leugo he seguido pensando, un mal hábito que no consigo quitarme, si además del lío de la bandeja, me parto la espalda y me quedo a verlas venir. El cisco cobra un nuevo matiz, infinitamente más complicado y doloroso.
Y entonces me he acordado de dos términos militares americanos (es que queda algún otro ejército?? Ah, sí olvidaba Israel y Suiza. Pues recordaba estos dos términos que describen tan perfecta y jacarandosamente las prioridades y miserias de todas nuestras vidas. Snafu (S.N.A.F.U.)  y Fubar (F.U.B.A.R.), o lo que es lo mismo: Situation Normal All Fucked Up, que se correspondería con la opción de caerse y montar un cirio con la bandeja que tardaría una hora en recoger, y  Fucked Up Beyond All Recognition, que se correspondería con la segunda opción de caerse por las escaleras, romperse la espalda y pasarse el resto de la vida en una silla de ruedas.
Si llegara a pasar, tampoco eso debería ser el fin del mundo.
Poco después he ido a casa de Petri y de alguna manera tonta ha salido esta misma idea en la conversación. Lo he considerado un mensaje del universo, muy a lo Jung, de que era buena idea expresar mis profundos pensamientos (de aquí en adelante PP.PP) 
A veces mis PP.PP. me dan dolor de cabeza y otras veces me ponen de mal humor e incluso en contadas ocasiones, me consiguen una buena nota, hace tanto de eso ya....
Melon Beer Cooler (para dos)
6-7 trozos de melón bien maduro
1 cerveza normalita
1 ramita de menta
Batimos el melon, repartimos en los vasos, rellenamos con la cerveza. Añadimos un trozo entero de melón un poco de hielo y decoramos con menta. Refrescante y nutritivo. Lo dice el Dr. Oz.

4 comentarios:

Titina dijo...

Aunque la mona se vista de seda... Pues aunque le ongas melón a la birra...no me interesa.
Las fotos, muy monas, aunque a las dos primeras les falta luz. Las otras muy bien.
Los PP.PP. no me sorprenen, yo tengo muchos. Esto de la caída por las escaleras lo pienso mucho trabajando. No me caeré y me romperé la crisma y no tendré q venir más!

Luc dijo...

tííííaaaa!

L dijo...

no ha sido hoy cuando me lo has dicho? fue el otro día!!! aaayy! estaba muuuy metida en el tema francés ...

L dijo...

está muy bien comentar los PP.PP.

Archivo del blog