lunes, 27 de septiembre de 2010

Smoothie de piña

A veces mi trabajo tiene un puntito - pero es como un puntito muy pequeñísimo infinitesimalmente pequeño, porque normalmente es como una enorme superputada gigantesca de dimensiones faraónicas; solo hay dos cosas buenas que son Rebeca y Carmen, pero que no son cosas y además comparadas con el tamaño de la superputada, no se notan mucho. Pero el puntito del que hablo es que de vez en cuando tiene uno la ocasión de cruzarse con alguien espectacular que por una carambola de la vida se te sienta en la mesa y te cuenta una buena historia. Si además ese alguien te contratara 100.000 de algo, sería ya la repanocha. Pero no suele coincidir.

A mí me gusta más una buena historia que 100.000 de cualquier cosa .... casi cualquier cosa. El otro día vino una pareja de las que deberían salir en los cuentos de hadas, porque ellos eran el "felices para siempre" y lo demás es cuento. Ella tiene 64 y él, no sé, algunos más. Hace 4 años ella estaba en el restaurante de un hotel sentada en una mesa (estaba de hecho sentada en una silla pero a la mesa, qué engorro tener que estar aclarándolo todo, Or Diós) y él la vió y se prendó. Ella hacía no mucho que se había armado de valor y se había separado/divorciado/loquesea de su marido de treintaytantos años, "porque eso ya no había quien lo aguantara". Y como toda la vida había trabajado se puso su piso, se organizó la vida y a correr.
Un buen día en el restaurante de un hotel un señor de Córdoba preguntó por ella, consiguió su teléfono y la llamó. Llevan cuatro años arrimaditos ella y "este peazo de hombre" como ella le dice y da gloria verlos.
Smoothie de piña
1/2 lata de piña en su jugo (también la mitad del jugo)
1 cucharada sopera de proteína láctea (Whey)
1 vaso de leche de soja
1/2 vaso de agua
A la salud de estos dos... con pulseras de Carbonero, que sin ellas parece que le faltara el aire

1 cucharada de sacarina líquida
8 hielos
1 Batidora de vaso


Yo, que soy una cínica de nacimiento y una revenida por experiencia, sé que todo acaba pasando, pero estos tienen la ventaja de que ya les pilla mayores y probablemente bien aprendidos. Aún así, de momento, da gloria verles.

6 comentarios:

L dijo...

he comentado que mi smoothie favorito es de leche soja, fresa y plátano?
la primera foto, IMPRESIONANTE! que se prepare Mario Testino

Titina dijo...

Muy bonita la primera foto. Las pulseras, excesivas, no me gustan nada, y tampoco me gusta el rollo Carbonero

Yusuf al Mocadén ben Mizzian el Arrumi al Chivani dijo...

¡¡¡Plas, plas, plas, plas!!! (A la primera foto, digo.)

L dijo...

yo también estoy un poco saturada rollo Carbonero

Abu Malik dijo...

Fabulosa combinación de imagen y texto. No cabe duda de que estás hecha una artista.
Ánas

Luc dijo...

¿Anas, eres tú? Pero qué sorpresa. ¿Cómo has estado, estás? ¿qué es de tuvida? ¿Cómo has dado con esta esquina del mundo? mándame un correo! un abrazo

Archivo del blog