Te hemos hecho un tartón que ni te lo imaginas. Y tú en el extranjero comiendo brownies.
Deberías estar aquí comiéndote este iceberg de chocolate!
Devil's Food Cake
1. Para el bizcocho
375 grs Harina + 1 cucharada sopera de leche en polvo
1 cucharada Sal
1 cucharada Bicarbonato sódico
150 grsMantequilla
100 grs Aceite vegetal de semillas
3 huevos
120 grs Azúcar moreno
120 grs Azúcar blanca
Café (1 cucharada sopera bien grande de instantáneo o 1 tacita de café de cápsula)
Cacao
Chocolate para fundir
Esencia de vainilla
2. Para el relleno
Nata líquida para montar (una cantidad alícuota)
1 paquete pequeño de Oreos
2 cucharadas de azúcar
3. Para la cobertura
150 grs Chocolate para fundir
100 grs Cacao
150 grs Queso philadelphia
350 grs Azúcar
250 grs Mantequilla
Relleno de Cookies&Cream.
Para hacer el bizcocho: Lo primero es preparar la mezcla del chocolate. Juntamos el cholate picado con el caco, la vainilla y el café de cápsula bien caliente y que se derrita. Si usamos café instantáneo, incorporamos el equivalente del café de agua hirviendo y movemos y dejamos reposar para que se deshaga bien el chocolate y el cacao y se temple la mezcla. Batimos bien la mantequilla y cuando esté bien cremosa incorporamos el aceite. Una vez todo junto añadimos los azúcares y después los huevos. Después los elementos secos de la harina con la sal y la levadura que alternamos con la mezcla de chocolate y leche. Una vez lista la mezcla repartimos en dos moldes y al horno 25 minutos a 180º. Yo he hecho uno más alto que luego he partido a la mitad y otro más fino que he dejado solo.
Para el relleno: Es muy sencillo, batimos la nata con el azúcar y si queremos un poquito de vainilla. Batimos hasta que esté cremoso, no queremos la nata muy batida y que quede muy sólida. Machacamos las Oreo y las juntamos con la nata. Hay que dejarlas reposar un rato para que la galleta se ablande un poco. Si no quedaría demasiado crujiente y seco.
No ha habido tiempo de decoraciones porque lo hice ayer y hoy era primer día de curro ahora vuelvo a la ofi, qué locura. Todos a comer tarta!!!
Para la crema de fuera batir todo con la batidora hasta que quede bien espeso. El azúcar hará que al contacto con el aire, la cobertura se seque y quede la tarta perfectamente cubierta. Hay que sacarla de la nevera un rato antes de comer para que no esté demasiado fria y dura.
2 comentarios:
Graciaaaas! Se me hace la boca agua sólo de verlo! Qué pena más grande tener q vivir en el extranjero
Mañana traerás! No????
Publicar un comentario